Servicios

Trabaja en una oficina privada, completamente amueblada y con todas las facilidades, infraestructura y seguridad para comenzar de forma inmediata.


CREA WS

Nuestros Servicios

Oficinas Full Service en Ciudad de México

Oficinas Full Service

Desde $10,000/mes

Renta tu oficina privada y amueblada, para una persona, dos o todo tu equipo de trabajo, por hora, por dia, por mes o por año.

Oficinas virtuales en Ciudad de México

Oficinas virtuales

Desde $750/mes

Nuestras oficinas virtuales es la solución ideal si buscas flexibilidad, movilidad y al mismo tiempo una dirección física o servicios de apoyo para tu negocio, como una asistente ejecutiva. Utiliza nuestros espacios de acuerdo con tus necesidades.

Salas de juntas en Ciudad de México

Salas de juntas

Desde $200/Hora

Reuniones con clientes, con proveedores, juntas de trabajo. Todo ello está a tu disponibilidad en Crea Working Spaces, de acuerdo con el tiempo que lo requieras.

Coworking en Ciudad de México

CoWorking

Desde $100/Hora


Es la opción ideal para compartir un espacio de trabajo con otras personas y generar relaciones de trabajo y cooperación, desde apoyo en tu negocio, hasta relaciones sociales. ¡Se parte de la comunidad Crea!

Fit office en Ciudad de México

Fit Office Service

La experiencia de CREA a su servicio

Ponemos a su disposición nuestro servicio de oficina a su medida, contamos con un equipo de expertos en construcción, arquitectura y diseño que irán de la mano con las necesidades de su empresa.

Customer service, call center en Ciudad de México

Customer Service

Telefonía y atención telefónica personalizada

Basados en la amplia experiencia de CREA, te ofrecemos un servicio de telefonía y atención telefónica empresarial personalizada; de acuerdo a tus necesidades.

Ventajas al escoger CREA

Precios en moneda nacional

Ofrecemos todos nuestros precios en moneda nacional para nuestros clientes.

Servicios incluidos, sin sorpresas

Incluimos servicios como telefonía, internet, contestación de llamadas y costos de activación. No cobramos cargos extras de los cuales no estés enterado.

Fácil contratación

No requerimos aval ni fianza. Ofrecemos contratos flexibles, paga únicamente un mes de depósito en garantía.



Image title