Un coworking en Polanco puede ser un sueño para los freelancers o para los empleados de compañías que manejan esquemas híbridos. Sin embargo, el tener una oficina compartida en CDMX, también implica algunas “obligaciones”.
Si cuentas con un espacio compartido, en un coworking en Polanco podrás convivir con personas de otras empresas u otros freelancers que tal vez entiendan diferente la idea de ser un trabajador remoto: podrás encontrar a quienes les gusta platicar o a quienes prefieren estar a solas para sacar adelante un proyecto.
Lo ideal es llevar una convivencia sana en uno de estos espacios. El mismo coworking la fomenta: tienes oficinas bien equipadas, salas de juntas con tecnología de punta, áreas comunes y estaciones de café para tomar un break.
Si eres un freelancer o tienes una pequeña empresa que va a tomar el camino del trabajo híbrido en una oficina compartida en CDMX, te dejamos algunas sugerencias que te ayudarán a trabajar con más tranquilidad en un coworking en Polanco.
Recuerda que, al estar en una oficina compartida en CDMX, habrá más gente realizando otras actividades en sus oficinas o en las áreas comunes. Si tienes una llamada, puedes aprovechar las cabinas diseñadas especialmente para estos casos.
Aplica igual si trabajas en una oficina tradicional, en tu casa o en un coworking en Polanco, prioriza las tareas urgentes. Es importante que establezcas expectativas realistas y luego, priorices y planifiques lo que necesitas lograr.
El trabajo es importante, pero también lo es el tener tiempo para ti. Aprovecha las bondades del coworking en Polanco y toma un café en tus descansos programados. Estas pausas las puedes aprovechar para hacer networking y forjar lazos importantes que te ayuden a ti y a otras personas a crecer laboralmente.
En un coworking en Polanco, puedes apartar salas para reuniones, conferencias o hasta para tomar algún taller o webinar. Es importante definir con tu equipo una agenda para hacerlo, ya que también tienen que empatar los horarios que otras personas utilicen en esos espacios.
Un coworking en Polanco tiene mobiliario y equipo, así como servicios de luz e internet para que puedas trabajar de inmediato. Tal vez sólo sea conveniente que lleves algunas cosas a tu oficina para personalizarla. Tales como artículos personales, algunas plantas, materiales de oficina que sean difíciles de conseguir, etcétera.
Aprovecha al máximo la experiencia de este tipo de espacios. Si estos eventos no interfieren con tu trabajo, te permitirán relajarte y socializar con posibles clientes o aliados para tu negocio.
En las oficinas compartidas en CDMX, no siempre podrás personalizar la temperatura, ya que suele haber una estándar para un piso. Usar ropa que no te cause demasiado calor o frío te ayudará mucho. Recuerda que estás en un lugar de trabajo, así que trata de ir formal pero cómodo.
En CREA W SPACES, contamos con todas las amenidades para que tu experiencia en unas oficinas compartidas en CDMX, sea la mejor.
No sólo encontrarás oficinas y salas de juntas perfectamente equipadas, y áreas comunes cómodas y tranquilas, también tendrás un servicio de gran calidad, con atención personalizada para ayudarte a impulsar tu negocio.
Si buscas un coworking en Polanco, en CREA W SPACES encontrarás todo lo que buscas. ¡Contáctanos hoy mismo!